PREGUNTAS FRECUENTES
Descubrí las preguntas más frecuentes en Tempori
Te compartimos las consultas más comunes que recibimos. Pueden ayudarte a resolver tus dudas y, por qué no, inspirarte a tomar la mejor decisión de compra con total confianza.
¿Cuáles son los métodos de pago? / Formas de pago
Puede abonar con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o también mediante transferencia bancaria.
¿Cómo se realizan los envíos?
Con un alcance nacional, los envíos los trabajamos con Correo Argentino. Para más información recomendamos leer nuestra "Política de Envío".
¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros costos de envío son GRATIS a todo el país sin excepción, en Tempori creemos que hoy los envíos tienen un coste importante y es fundamental absorberlo para poder ofrecer un buen servicio integral
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a TODO el país, estés donde estés.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Puede averiguarlo colocándo su código postal dentro de algunos de nuestros productos.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Si el pedido fue hecho con envío a domicilio, lo puede recibir una persona mayor con documento justificando domicilio. Si pediste envío a sucursal, deberá ir la persona que realizó la compra o alguna persona con autorización y documento de la persona que realizó el pedido.
¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio Correo argentino, la empresa pasará SOLAMENTE dos veces, y si en el primer intento no se encuentra nadie en el domicilio, la empresa volverá a pasar al día hábil siguiente. En caso de no encontrarte este segundo intento, te dejarán un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tenga en cuenta que su pedido estará en sucursal durante cinco días y luego volverá con nosotros. Para los envíos a domicilio Express se pasará SOLAMENTE una vez, en caso de no haber nadie en el domicilio, se lo contactará por teléfono o vía WhatsApp. Para más información recomendamos leer nuestra.
¿Realizan cambios?
Si, para más información recomendamos leer nuestra "Política de Devolución".
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puede solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de recibida la compra. Para más información recomendamos leer nuestra "Política de Devolución".
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en buen estado?
Si su compra no llega en buen estado, contáctese con nosotros a través de los medios de comunicación correspondientes y le enviaremos uno nuevo, siempre y cuando, cumpla con nuestra "Política de Devolución":